Staff

evilcatBrimstone: Alter ego felino del administrador de este blog, mala baba y peores modales cuando le acaricias a contrapelo, peligroso como una bomba de relojería cuando lo mimas. Versado en todo y experto en nada, no se corta en dar su opinión, ni aún cuando se equivoca de calle. Trata a los desconocidos con bordería y malas maneras sin pudor alguno, clava las garras donde pueda hacer más daño y sin embargo, te obsequia con una sonrisa entre sardónica y comprensiva.

Elemento de cuidado que ni de lejos es tan capullo como se autodescribe arriba, pero como se dice, “si el río suena, es que no estás sordo”. Paciente hasta el punto de estallar de la forma más violenta (de momento no ha habido ninguna masacre en la que se le pueda relacionar), esta apacible forma de vida peluda tiene una existencia virtual desde hace mucho tiempo, mudando de pelaje cuando le es necesario desprenderse de la roña que se suele pegar a todo santo varón o persona de altruistas ideales. Pocas cosas molestan a ese Engendro de Satanás, pero cuando le vienes con una de esas tonterías, te lo hace saber inmediatamente.

Repito, ten cuidado, pero no miedo, puede oler tu miedo, y eso es lo último que desearías.


monsenyorMonseigneur: Si hay algo oscuro y podrido en las cloacas de este blog, y que además pregona y da sermones, es él. Representa el mal y el pecado en estado puro, ácido como el mismísimo sulfúrico que parece correrle por las venas, no se cansa de provocar y lanzar soflamas inflamatorias contra cualquier cosa que huela a religión, cosa que contrasta con su fervorosa fe en Aquel Que No Debe Ser Nombrado, hasta el punto que incluso reniega de su Eclesia Única , Verdadera ,  Salvadora y Gran Olvidada Religión. Grandielucuente y versado en irse por las ramas, en ampulosos monólogos que no dicen nada, es la caricatura del cura de sacristía, del obispo obeso, del pastor de pueblo, o del mulá y su miranete.

No dejes que sus palabras zalameras te engañen, siempre está a la búsqueda de ovejas descarriadas, y su apetito por la carne es inmenso…

Attached Files:

Be Sociable, Share!
RSS for Posts RSS for Comments

Bad Behavior has blocked 55 access attempts in the last 7 days.

Brimstone's Realms is Stephen Fry proof thanks to caching by WP Super Cache